Acerca de Puerto Peñasco

Hoteles y Resorts en Princesa de Puerto Peñasco Sonora

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

También conocido como Rocky Point, Puerto Peñasco, Sonora México es un destino de playa que pronto se ha

Rocky Point Mexico, Puerto Penasco Mexico

Puerto Penasco, Sonora México
Vista de el Mercado De Mariscos
y Puerto Viejo.

convertido en lugar favorito para visitantes de los Estados fronterizos del Noroeste tanto de México como de Estados Unidos. Puerto Peñasco por su ubicación geográfica, goza de un paisaje desértico sin embargo como en pocos lugares en el mundo, Puerto Peñasco se une con el Mar logrando una combinación perfecta en un escenario único.

El destino cuenta con una infraestructura hotelera sin igual en la región y pronto se empieza a comparar con destinos como Puerto Vallarta y Cancún, sobre todo por su rápido crecimiento desde hace ya alrededor de 10 años.

Desarrollos turísticos de primer nivel donde que convergen el lujo y el confort, frente a las majestuosas playas del Mar de Cortés ha creado ya un estándar en servicio que pronto se hace conocido. Anteriormente al despunte turístico Puerto Peñasco ya era sitio favorito para visitantes de Arizona principalmente. Familiares y amigos disfrutaban de acampar en las playas tranquilas del Puerto, así como comer los más frescos y deliciosos mariscos pues la pesca en es una de las principales actividades económicas desde los inicios del hermoso Peñasco.

Puerto Peñasco cuenta con una oferta de más de 6 mil cuartos de hotel o unidades condominales para acomodar a turistas. Puerto Peñasco, Rocky Point es un increíble lugar que le invitamos a conocer si Usted requiere mayor información sobre Puerto Peñasco, no dude en contactarnos a reservaciones@puertopenascomexico.com.mx

Buscar Hospedaje