Actividades

Actividades y qué hacer en Princesa de Puerto Peñasco Sonora

Cuando Usted visita Puerto Peñasco encontrará varias actividades que hacer durante su estadía. El Mar de Cortés es el escenario principal para la mayor parte de las actividades en el Puerto.
Si Usted disfruta de pescar, entonces querrá tomar un tour de pesca, existen varias empresas que lo ofrecen y nosotros tenemos la información que necesita.

Puerto Peñasco en sus inicios fue una aldea pesquera, entonces no es sorpresa que la pesca sea una de las actividades más populares en Puerto Peñasco.
Si Usted decide tomar un tour de pesca, puede estar seguro que lo llevarán a los mejores lugares para pescar, entre otras actividades que podrá Usted practicar se encuentra, el buceo y snorkel.

Algunos de los tours le pueden llevar también a Isla Pájaros o Isla San Jorge, que es un lugar increíble en el que podrá ver en su hábitat a miles de lobos marinos. Isla San Jorge o Isla Pájaros es también lugar favorito para Observación de aves, y scuba diving.

Parasailing es bastante popular también en Puerto Peñasco, al igual que viajes sobre las doradas arenas de Sandy Beach en Ultraligeros, éstas actividades se pueden encontrar en el área de El Reef.

Mientras Usted se relaja en la playa de Princesa de Peñasco, también podrá disfrutar de los servicios que se ofrecen en ésta misma playa como lo son; Jet Ski, Veleo y banana.
Continuando con actividades al aire libre también encontrará varios lugares donde podrá alquilar un ATV, con el cual podrá pasear por áreas especiales en las dunas de Sandy Beach.
Para un descanso total y completo un día de Spa será algo que podría terminar de satisfacer a su necesidad de relajación y descanso. Ya sea que vaya a alguno de los varios Spas disponibles tanto en el área de Sandy Beach como también contrate uno que vaya directamente hasta su condominio en Princesa de Peñasco.

En el área del Malecón encontrará varios restaurantes de mariscos, el Mercado de mariscos así como varias tiendas de artesanías y souvenirs para llevarse el mejor recuerdo de Puerto Peñasco.
¡Diviértase en Puerto Peñasco!

Buscar Hospedaje